Ya ha pasado un año

Publicado el 04 de enero de 2019. / Actualidad

Hola a todos

Madre mía, ¡ya ha pasado un año! Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestro primer Glue Work Coworking en C/ López de Hoyos 42. 56 empresas en un espacio de 1700 metros en pleno barrio Salamanca. Junto a más de 200 glueworkers hemos creado un entorno colaborativo que promueve el talento y la creatividad. Ah, y además, el edificio cuenta con un Hub de formación y eventos, para que no les falte de nada.

Y por si esto fuese poco la semana pasada abrimos un segundo espacio Glue Work en Chamberí, C/General Arrando 9. Un edificio de las mismas características y valores que López de Hoyos, pero con un tono diferente. ¡Solo llevamos un par de días abiertos y ya somos 100 y en aumento!

Madre mía, ¡ya ha pasado un año! Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestro primer Glue Work Coworking en C/ López de Hoyos 42. 56 empresas en un espacio de 1700 metros en pleno barrio Salamanca.

Pero no os penséis que aquí acaba todo, porque en abril abriremos un tercer edificio en Madrid. “Espacio 30” tendrá un modelo diferente a los anteriores, y el nexo de unión de la comunidad será la moda. Y estará a tan solo 11 minutos andando del Estadio Santiago Bernabeu.

¿Y sobre el futuro? Pronto os contaremos más cosas, de momento podemos deciros que estamos mirando hacia el mar.

Gluework

Te puede interesar…

Ya ha pasado un año

04 de enero de 2019. / Actualidad